FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La felicidad en Somos Rawson tras las elecciones del domingo

El sector que llevó a Munisaga en las urnas para este domingo 14 de Mayo tuvo éxito, Somos Rawson celebró por su intendente electo

El sector que llevó a Munisaga en las urnas para este domingo 14 de Mayo tuvo éxito, Somos Rawson celebró por su intendente electo

Carlos Munisaga habló de la bendición del pueblo de Rawson

Carlos Munisaga en todo momento demuestra optimismo para poder ayudar a Rawson a solucionar los problemas como departamento.

En cuanto al plan integral el sector que lideró y ganó para asumir la intendencia «SOMOS RAWSON» ha diseñado un plan estratégico.

Munisaga en todo este tiempo siempre apeló a que el municipio debe dejar de ser simplemente ABL para convertirse en generador de empleo y desarrollo.

Munisaga tiene un diseño el que se pondría en marcha apenas asuma y esto incluye las calles por pavimentar, la limpieza y las plazas cuidadas, pero además pensar en el comercio, la industri y la producción.

Somos RAWSON ya habla de la transición

Ignacio Coronado, ya elector Concejal, puesto que iba primero en la lista de Somos Rawson, conversó que la transición es real (camino a la asunción del 10 de diciembre próximo).

Coronado ha destacado que están los equipos listos para actuar en el departamento, y en la entrevista dejó a entrever que todo está diseñado el hecho de la ejecución.

Cda vez son más barrios, y hay dos polos, el este y el oeste, y también conversó sobre crear polos de desarrollo y potenciar tanto las zonas urbanas como rurales. En el desarrollo urbano hay que tener en cuenta que poco a poco se está formando esto en las zonas del este rawsino, como es el caso del Médano de Oro o el Medanito.

Comments

comments