FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

VAMOS SAN JUAN en Rivadavia: Proclamaron la fórmula Rubén Uñac

El comentario existió en todos los medios, prácticamente del país, al oficializarse al hermano de Sergio Uñac (Rubén)

El comentario existió en todos los medios, prácticamente del país, al oficializarse al hermano de Sergio Uñac (Rubén)

Sergio Uñac presentó la fórmula de Rubén con Andino

Por lo que la fórmula sigue siendo Uñac – Andino para competir este próximo 2 de julio, es que Sergio Uñac en un importante acto de Rivadavia (lleno de la militancia del Frente de Todos) presentó quiénes serán de la partida, y tal como era previsto, no se cambiarían los lugares, solo lo cuestionado (El candidato a Gobernador).

Rubén Uñac el candidato

A su turno, Rubén Uñac como candidato (ya oficializado) comenzó diciendo que tenía problemas en la garganta, por lo que prosiguió contando las anécdotas del inicio en la política de él y su hermano Sergio.

También habló de la capacidad política de ir hacia adelante y concluyó diciendo que no estaba contento por cómo lo habían tratado a su hermano. En clara consonancia con la situación de abordaje de los medios fundamentalmente de CABA.

Caló hondo la presentación porque el acto podría decirse que triplicó al lanzamiento realizado en febrero del Frente de Todos, es decir, con todos los sectores. Esto contenía que en ese local de la calle conocida como La Cabaña, nada más que a Vamos San Juan, congregó, y la cantidad de gente no cabía.

“Hemos pasado días muy duros, porque a mi hermano lo han defenestrado como si fuera cualquier cosa. Ahora, lo que viene es reafirmar el triunfo y reivindicar la figura del gobernador. Vamos a reivindicar lo que hemos logrado el 14 de mayo y se van a cagar para ganarnos”, planteó a la oposición.

Rubén Uñac

El candidato Andino, a vicegobernador de San Juan

Cristian Andino, hoy Intendente de San Martín también tuvo algunas frases resonantes como «tenemos el orgullo de tener al mejor Gobernador de la Argentina, Sergio Uñac».

Al tiempo que el candidato a vice dijo que Rubén Uñac es garantía de continuidad.

Comments

comments