FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

¿Massa dónde estará en el armado de fórmulas?

Cuando todo parecía cerrado, Uñac en Barrio Rivadavia Norte (SJ) dijo simpatizar con la fórmula de Wado y Manzur, Quintela quiere a Massa

Cuando todo parecía cerrado, Uñac en Barrio Rivadavia Norte (SJ) dijo simpatizar con la fórmula de Wado y Manzur, Quintela quiere a Massa

Las fórmulas dentro del peronismo

Siempre apelando a la unidad, el grupo de Gobernadores, pese a la prensa más citadina, todos los gobernadores quieren fórmulas competitivas. Y Quintela no ve entusiasmo en la que encabeza Wado.

Ya Scioli está lanzado, y para tal caso en el PJ de San Juan se considera que unos estarán con Wado, otros con Scioli para no dividir el ejecutivo y tener llegada con ambos sectores, es que los dos están bien mirados en la tierra cuyana.

Integran en una de las fórmulas a Mansur es un reconocimiento a los gobernadores, pero desde fuera del pan-peronismo se observa como malo Wado-Mansur, aunque en el sector más internamente es bueno porque el compañero de fórmula tiene el poder de fuego que otros no: Una provincia con mucha población y un aval importante para los mandatarios, que son en definitiva los que tienen votos en los distritos.

Según Quintela Massa no está descartado

«Massa no está descartado porque es uno los hombres más importantes de la Argentina», se plantó este viernes Quintela, que de todos modos admitió que «lo que se visualiza hasta ahora es la fórmula de Wado con Juan Manzur».

Sin embargo, en otro tramo de una entrevista con radio El Destape, Quintela indicó que «no te podría decir si la fórmula Wado-Manzur está cerrada o no». «Hay todavía 48 horas para negociar para ver si es factible una propuesta única tal cual lo pedimos la mayoría de los gobernadores que integramos la Liga», reclamó Quintela.

Que haya sido Quintela el encargado de salir a pedir que se renegocie la fórmula no es un detalle menor. El riojano era mencionado por el entorno de Wado como uno de los primeros que había salido a apoyar. Además, integra la liga de gobernadores del norte que apoya a Manzur.

La realidad indica que ese apoyo no sería del todo firme, dado que, como reveló que, otros dos mandatarios del norte, Gerardo Zamora y Raúl Jalil, fueron los encargados este jueves de llevar adelante negociaciones de urgencia para pedir lista de unidad y reconsiderar la opción de Massa.

Comments

comments