La candidata del PRO volvió a referirse a su pasado en la Juventud Peronista, luego de que el libertario la acusara de «terrorista».
Milei apuntó contra PATRICIA BULLRICH
Javier Milei logró enredar a Patricia Bullrich en la discusión sobre su militancia en los ’70 y la candidata del PRO tuvo que aclarar que no tiene «las manos manchadas de sangre».
Como contó LPO, el candidato libertario salió a instalar el tema en sus apariciones públicas y el jueves reiteró que «Bullrich era montonera, era terrorista, estaba en una organización criminal que mataba gente, secuestraba gente, extorsionaba gente y ponía bombas».
«Todos los argentinos saben que yo fui de la Juventud Peronista, nadie lo desconoce, lo dije toda mi vida, todo el mundo lo sabe. Lo que está diciendo no tiene ninguna originalidad», respondió Patricia en La Nación +.
Patricia responde a Milei que antes no la cuestionaba
«No solamente no escondo mi historia, sino que digo que mi historia es parte de mi personalidad. Soy una persona que toda mi vida me jugué por lo que pienso», continuó Bullrich tras volver a compararse con Mujica, Bachelet y Rousseff.
«Es mentira lo que él dice que tengo las manos manchadas de sangre. No tengo las manos manchadas de sangre, tenía 16 años», afirmó Bullrich.
«Lo que él dice lo dice con un nivel de violencia donde su violencia a los 53 años es peligrosa. Yo a los 53 años no fui violenta, ni a la edad que tengo soy violenta, porque uno aprende en la vida. Lo peor de la vida es ser violento a la edad que él tiene», señaló la candidata.
LPO