El candidato en Lanús de UxP, Julián Álvarez, había denunciado que un fiscal de su partido fue detenido de forma irregular.Kravert, desmintió
Desmentida del Intendente de Lanús
El candidato a intendente de Lanús de Unión por la Patria (UxP), Julián Álvarez, denunció esta tarde la «detención irregular de un fiscal de UxP en una escuela del distrito» y apuntó contra el actual intendente Diego Kravetz.
«El ex fiscal Mariano Leguiza y actual funcionario de Diego Kravetz irrumpió en la Escuela Estrada de Lanús e instruyó al subcomisario Carlos Paz de la Comisaría 1ra a que se lleve detenido a un fiscal general de Unión por la Patria», publicó Álvarez en su cuenta de Twitter.
Desmentida a dirigente de Lanús de la Cámpora
Y amplió: «En estos momentos el compañero está detenido de forma irregular y sin denuncia previa en dicha comisaría de Lanús. Exigimos su inmediata libertad a las autoridades competentes».
Minutos después de esta denuncia, Kravertz salió a contradecirlo con los tapones de punta y aclaró la situación: «Violencia, fake news y campaña sucia, un clásico de La Cámpora: el fiscal general de Unión por la Patria nunca estuvo detenido, ni un minuto, a pesar de que insultó y amenazó a nuestra fiscal general desde las 8 de la mañana».
Al mismo tiempo, denunció que «no contento con provocarla y hacerle comentarios misóginos durante varias horas, intentó agredirla cuando ella entró al cuarto a reponer boletas. Lo vieron todos y todas las presentes».
Y completó: «Terminó en la comisaría, donde lo notificaron sobre la denuncia, de vuelta, por agredir a una chica. Lo ‘rescató’ Julián Álvarez, entrando a las patadas la oficina de un comisario, al que encima amenazó con mandarlo a Trenque Lauquen. Son una máquina de mentir».
MDZ ONLINE