11 diciembre, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Un fiscal de La Cámpora fue denunciado por acosar a su par de Juntos por el Cambio en Lanús

El candidato en Lanús de UxP, Julián Álvarez, había denunciado que un fiscal de su partido fue detenido de forma irregular.Kravert, desmintió

Desmentida del Intendente de Lanús

El candidato a intendente de Lanús de Unión por la Patria (UxP), Julián Álvarez, denunció esta tarde la «detención irregular de un fiscal de UxP en una escuela del distrito» y apuntó contra el actual intendente Diego Kravetz.

«El ex fiscal Mariano Leguiza y actual funcionario de Diego Kravetz irrumpió en la Escuela Estrada de Lanús e instruyó al subcomisario Carlos Paz de la Comisaría 1ra a que se lleve detenido a un fiscal general de Unión por la Patria», publicó Álvarez en su cuenta de Twitter.

Desmentida a dirigente de Lanús de la Cámpora

Y amplió: «En estos momentos el compañero está detenido de forma irregular y sin denuncia previa en dicha comisaría de Lanús. Exigimos su inmediata libertad a las autoridades competentes».

Minutos después de esta denuncia, Kravertz salió a contradecirlo con los tapones de punta y aclaró la situación: «Violencia, fake news y campaña sucia, un clásico de La Cámpora: el fiscal general de Unión por la Patria nunca estuvo detenido, ni un minuto, a pesar de que insultó y amenazó a nuestra fiscal general desde las 8 de la mañana».

Al mismo tiempo, denunció que «no contento con provocarla y hacerle comentarios misóginos durante varias horas, intentó agredirla cuando ella entró al cuarto a reponer boletas. Lo vieron todos y todas las presentes».

Y completó: «Terminó en la comisaría, donde lo notificaron sobre la denuncia, de vuelta, por agredir a una chica. Lo ‘rescató’ Julián Álvarez, entrando a las patadas la oficina de un comisario, al que encima amenazó con mandarlo a Trenque Lauquen. Son una máquina de mentir».

MDZ ONLINE

Comments

comments