28 noviembre, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Matias Sotomayor Parlamentario del Mercosur electo de San Juan

Matías Sotomayor, Parlamentario del Mercosur, política ante el balotaje

El elector parlamentario del Mercosur por San Juan, señaló la movilización y el trabajo. Sotomayor ante lo que vendrá

Matías Sotomayor asegura que Rossi le enseñó a no bajar los brazos

Habló del encuentro con la militancia de las organizaciones sociales y otros sectores que respaldan el frente unión por la patria. Sotomayor señaló que la gente se movilizó ante el temor de un posible gobierno de Milei.

Matias Sotomayor Electo Parlamentario del Mercosur de San Juan

En esta entrevista dijo que, Rossi (candidato a vicepresidente) le enseñó a no bajar los brazos.

Cuando defendieron el matrimonio igualitario, y la 125, y ante los embates.

Matías Sotomayor resaltó la incoherencia del acuerdo de Milei

Recordemos que entre las propuestas más disparatadas está el asunto de la dolarización, pero a la vez en la entrevista, aseveró que lo que negó luego Mondino, dice lo que piensa, esto en torno a la venta de órganos y recientemente el tema del matrimonio igualitario.

Sostenimiento del discurso

También, Matías Sotomayor señaló con claridad los elementos del discurso y el costo de sostenerlo, reivindicando la educación y la salud pública.

Sobre el balotaje, Sotomayor se niega a develar nombres en Gobierno de Massa

No vamos a quemar gente sin saber los resultados. Esta frase que acuña Sotomayor es a consecuencia de la inquietud periodística acerca de una posible integración de Uñac al gabinete de Massa.

Y deslizó, un gobierno de unidad nacional.

Matías Sotomayor, ante un salario del Parlasur

Se dijo que los parlamentarios del Mercosur tienen un salario de 15 mil dólares, pero la realidad no es así, aseguró Sotomayor, no obstante, el parlamentario electo dijo que no vendría mal, frente a los comentarios del tal naturaleza.

Por otra parte, que al ser el bloque regional más fuerte de Latinoamérica debería tener un salario equiparado al de un diputado nacional.

A la vez que sostuvo que tiene una fundación.

No le gusta decirlo, pero del salario en las funciones que cumplió, él colabora con diferentes aspectos para ayudar a los más necesitados.

Comments

comments