En su primera visita al departamento Iglesia, el gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, recorrió el antiguo y el nuevo Hospital Dr. Tomás Perón.
Durante la visita de autoridades también fue puesto en función el director del nuevo centro de salud de Rodeo, Daniel Carbajal.
Orrego llegó al departamento con motivo de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana y aprovechó para visitar los centros de salud del departamento, conversar con el personal médico, enfermeras y también conocer el estado de las instalaciones.
“Hay mucho por hacer para mejorar la salud pública a lo largo y a lo ancho de la provincia. Para trazar la mejor hoja de ruta es primordial conocer cada realidad y por eso estoy acá. Me gusta siempre estar en la mayor cantidad de lugares, visité ya algunos hospitales en la Ciudad y por supuesto que cada vez que pueda hacer lo mismo en los departamentos alejados, también lo haré”, expresó el gobernador.
El primer mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Salud de la provincia, Amilcar Dobladez; el Ministro de Infraestructura, Fernando Perea y Guido Romero, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.