FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rawson realizó la maratón solidaria anoche

En la noche del viernes, la maratón solidaria se lanzó con 3 etapas desde la plaza Centenario de Villa Krause para recorrer gran parte de Rawson

En la noche del viernes, la maratón solidaria se lanzó con 3 etapas desde la plaza Centenario de Villa Krause para recorrer gran parte de Rawson

La Maratón Solidaria de Reyes en Rawson, contó con 3 modalidades: Una carrera pedestre corta de 400 metros, una caminata participativa de 2 kilómetros y una carrera de 8 kilómetros abierta al público en general.

Se requirió para participar de la maratón, la donación de un juguete nuevo, que es destinado al Hospital Rawson, Fundame y comedores del departamento.

Se alentó a los participantes a comprar los juguetes que vayan a donar en el comercio local.

A continuación, se detallan los circuitos para cada modalidad de esta maratón:

8 km: La largada fue desde Plaza Centenario, con sentido de Oeste a Este por calle Boulevard Sarmiento hasta calle Mendoza, giran hacía el Norte hasta calle Estado Israel, girando hacia el Oeste hasta Conector Sur para retomar el mismo en sentido sur, hasta calle Dr. Ortega llegando a calle España y tomar últimos metros para finalizar en la Plaza Centenario de Villa Krause.
2 km: La largada será desde Plaza Centenario, con sentido de Oeste a Este por calle Boulevard Sarmiento hasta calle Mendoza, girando hacia el Norte hasta calle Calvento y girar a la izquierda sentido Oeste, llegando a calle España, para luego tomar los últimos metros hacia la meta en Plaza Centenario de Villa de Krause.
400 mts: Este circuito de participación inclusiva será alrededor de Plaza Centenario de Villa Krause.

Comments

comments