FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Se verá reflejado el aumento en la SUBE del transporte esta semana

La Ministra de Gobierno, Laura Palma, ha confirmado que el aumento del valor del pasaje de colectivos no se llevará a cabo este martes 16 de enero.

La Ministra de Gobierno, Laura Palma, ha confirmado que el aumento del valor del pasaje de colectivos no se llevará a cabo este martes 16 de enero.

Según lo comunicado, esta postergación se debe a la falta de actualizaciones en el sistema de cobros de la tarjeta SUBE, que es utilizada por los pasajeros para pagar sus pasajes.

Aquí están los detalles sobre la postergación del aumento del pasaje de ómnibus:

Motivo de la postergación: La falta de actualizaciones en el sistema de cobros de la tarjeta SUBE ha impedido la implementación del aumento del pasaje de colectivos.

Las máquinas validadoras utilizadas en los colectivos no han sido actualizadas a tiempo, lo que ha generado demoras en la implementación del aumento.

A finales de semana se resolvería el aumento de pasajes

Resolución del problema: Se espera que el problema se resuelva a finales de esta semana, lo que permitirá la actualización del sistema de cobros de la tarjeta SUBE.

Hasta que se realice la actualización, se mantendrá el valor actual del pasaje de colectivos.

Anuncio previo del aumento: El aumento del pasaje de colectivos había sido anunciado el pasado 2 de enero, pero debido a las demoras en la actualización de las máquinas validadoras, no se pudo implementar en la fecha prevista

Comments

comments