Susana Laciar, en el Parque de Mayo, como Intendente de la Ciudad capital, recordó junto a funcionarios aquel terremoto del 44
15 de enero, recordatorio del evento que obligó la reconstrucción de San Juan
La Ciudad de San Juan, con sus autoridades, y a la cabeza de la gestión municipal de Susana Laciar, ha recordado el suceso del terremoto, al cumplirse los 80 años del trágico hecho.
El Museo de Historia Urbana, ubicado en el Parque de Mayo de nuestra ciudad, tuvo como una conmemoración cargada de emociones, y reviviendo lo acontecido en 1944, se encendieron 80 velas en homenaje a los caídos.
Este lunes, el recordatorio del terremoto del 44 también tuvo una muestra, además audiovisual, la que recordó aquellos momentos.
Público en general concurrió a la muestra realizada en el Museo de Historia Urbana, allí Susana Laciar dio su mensaje cargado de emotividad para la tarde-noche de este lunes 15 de enero.
La ciudad revivió esos momentos, estremecedores, como también la reconstrucción de la Ciudad.
Allí, un gran número de funcionarios municipales, como funcionarios de la provincia, se convocaron para encender las velas y acompañar este acto.
Laciar, fue clara al expresar «que sabemos levantarnos», así reseñó su discurso.