El intendente Matías Espejo recorrió el predio donde se realizará la Fiesta Nacional de la Tradición, conociendo el avance de las obras que se están realizando para dejar todo en condiciones para las noches del 15 y 16 de noviembre.
Se están realizando los acondicionamientos de las baterías de baños, poniendo en condiciones los ranchos de comida, adaptando los accesos del escenario para la técnica y dejando en pleno funcionamiento las luminarias del predio del escenario, accesos y estacionamientos.
Para el resguardo de los materiales, brindar seguridad y contar con un espacio en las condiciones correspondientes, el municipio ha dispuesto la colocación de un contenedor que cumple las funciones de oficinas y depósito.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Lucas Sosa, los directores de Obras, Ramón Torres y de Servicios, Javier Alaniz, junto a los equipos técnicos del área que, con gran compromiso, están dejando las instalaciones para recibir a todo el público.