FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EL YERNO DE LA INTENDENTA DE RIVADAVIA -BALEADO- EVOLUCIONA

Ana María sobre su yerno: “Hasta los médicos están sorprendidos por su evolución”

La intedente de Rivadavia, Ana María López, contó que ayer Néstor Carreño fue alimentado a través de una sonda tras su compleja operación. “Sigue en coma inducido pero quizá está semana puedan sacarle el respirador”, dijo.

La intendente de Rivadavia, Ana María López, contó en Radio Sarmiento que su yerno, Néstor Carreño, quien fuera baleado por delincuentes cuando lo asaltaron en su propia casa, está evolucionando favorablemente y esperan poder sacarle el respirador artificial esta semana.

“Está evolucionando muy bien. Él no solo es una muy buena persona sino que es una persona muy sana”, expresó López.

“Su recuperación va bien y hasta los mismos médicos están sorprendidos”, agregó.

Señaló que el profesor “continúa en coma inducido y esta semana quieren ver si le pueden sacar el respirador “. “Ayer al mediodía le dieron alimento por sonda, es la primera vez que comía luego de la operación, y esto es un buen síntoma. Es un proceso muy lento pero va bien”, manifestó.

En tanto, la Policía detuvo ayer en la mañana a un sujeto que podría haber participado en el ataque contra Carreño tras un allanamiento en una vivienda de Villa Hipódromo, en Rawson.

El detenido y sospechado de haber participado del ilícito, fue identificado como Juan Muñoz (25). Fuentes policiales dijeron que ahora esperan que se haga el reconocimiento.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Comments

comments