Noticia económica ahora

El Banco Central de Argentina ha continuado vendiendo dólares en los últimos días, lo que ha aumentado las preocupaciones sobre el nivel de reservas del país. El lunes, se vendieron 95 millones de dólares, lo que ha llevado a algunos economistas a advertir que el «rojo» en la entidad monetaria ya alcanza los 5.000 millones de dólares. El economista Fernando Marull de FMyA ha informado que las reservas líquidas, excluyendo los Derechos Especiales de Giro y el oro que posee el Banco Central, ya están en negativo. Además, Marull señaló que el actual presidente, Alberto Fernández, asumió con 12.000 millones de dólares en reservas, pero ahora el país debe 5.000 millones de dólares, lo que significa que se han gastado 17.000 millones de dólares.

29 marzo, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Los docentes porteños entraron por la fuerza en el edificio de la Legislatura

Hoy realizan un paro y marcharon porque rechazan cambios en el sistema de elección de maestros. Escándalo en el microcentro.

Un grupo de docentes porteños logró este mediodía ingresar por la fuerza a la Legislatura para reclamar su participación en la discusión del proyecto oficial para cambiar el sistema de selección de maestros.

Unos doce maestros lograron colarse dentro del edificio tras forcejear en la puerta de la avenida Diagonal Julio A. Roca con empleados de seguridad de la Legislatura.

«No somos vagos, queremos trabajar, la sociedad no sabe lo que está pasando», dijo uno de los docentes al canal Todo Noticias.

Los gremios de docentes porteños realizan hoy un nuevo paro, en protesta contra del proyecto oficial de cambiar el sistema de selección de maestros.

Comments

comments