FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Romarión: «Se sanciona a quienes no prestan atención”

Así lo afirmó la directora del Registro Civil después de enterarse de los motivos del paro del próximo jueves. Aseguró que son muchas las quejas por errores en las partidas de nacimiento.

La directora del Registro Civil, Laura Romarión, se refirió a las quejas de los trabajadores de la repartición que generaron la convocatoria a un paro para el próximo jueves (que todavía no fue informado formalmente a las autoridades del área). La funcionaria desmintió falta de diálogo y los traslados, aunque reconoció sanciones.

Todos los días viene gente a quejarse por errores en las partidas de nacimiento, mil veces les pedí que presten atención y no lo hacen. Las partidas son viejas, pero las quejas llegan ahora. Se sanciona a quienes no prestan atención”, relató la funcionaria. Además, aclaró que las sanciones no representan una pérdida económica para los empleados.

También negó la falta de diálogo, “atiendo a todo el mundo y las veces que sea necesario”, dijo a DIARIO DE CUYO.

Otro de los puntos, que originó la medida de fuerza del mes de abril, fue el traslado a otras reparticiones. “Esos traslados quedaron sin efecto en su momento, el tema es que ahora es para cubrir a la gente que está de vacaciones. Estos movimientos temporarios no les limita la carrera administrativa, me parece que están equivocados”, concluyó.

Comments

comments