FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

DE BASUALDO A GIOJA Y DE GIOJA A BASUALDO

Cuál es la farsa? o mejor dicho: cuál de las dos fuerzas está en ser más farsante?

El amigo de todos, el camionero Castro, el hombre que invirtió la fórmula, Gioja en San Juan, anti Cristina en la Nación

Ahora volvería a Basualdo:

El titular del gremio de Camioneros en la provincia dijo que “si ellos (por el basualdismo) coinciden con nuestro proyecto, hay lugar para dialogar con todo el mundo”.

 Luego de que Enrique Castro anunciara que está construyendo un espacio político de cara a las elecciones nacionales del 2015, el gremialista manifestó que si el basualdismo “coincide con nosotros, hay lugar para dialogar con todo el mundo”.

Al ser consultado por una posible alianza con Basualdo, quien pidió por un frente opositor en San Juan, el titular de Camioneros en la provincia expresó que “si ellos están de acuerdo con nuestro proyecto y coinciden con los 21 puntos establecidos, nosotros tenemos lugar para dialogar con todo el mundo”.

Para finalizar, el dirigente sostuvo, sin dar nombres propios de los integrantes del partido, que “queremos tener todo armado para competir en las próximas elecciones, pero hay que esperar a que estemos todos y empezar a trabajar”.

REDACCIÓN/DIARIO DE CUYO

Comments

comments