FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ACTIVIDADES DEPARTAMENTALES DE RIVADAVIA

CIERRE DE ACTIVIDADES DEL ÁREA ADULTO MAYOR

El día viernes 21 del corriente año el Área Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable realizará el cierre de actividades del año 2012 con un agasajo, a partir de las 20 horas en la Coordinación de Desarrollo Productivo, Av. Libertador San Martín 5141 (o)

 

ENTREGA DE MEDALLAS CENS DE RIVADAVIA

Este viernes 21 del corriente, a partir de las 20,30 horas, se realizará la entrega de Medallas a los alumnos del Cens de Rivadavia en la Escuela Provincia de Tucumán, Av. Ignacio de la Roza y Centenario.

ACTO REAPERTURA CAMPING MUNICIPAL DE RIVADAVIA

Este sábado 22 de diciembre, a partir de las 19 horas en Ruta N° 12 km. 18, se realizará la reapertura del Camping Municipal de Rivadavia, con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de San Juan Ing. José Luis Gioja, la Sra. Intendenta de la Municipalidad de Rivadavia Prof. Ana María López de Herrera. También se realizará la presentación de las 15 Patrullas Comunales que recientemente el Gobierno de la Provincia ha entregado a Rivadavia.De 17 a 22 horas la entrada será libre y gratuita, las personas podrán utilizar las instalaciones del camping. Actuarán: Dúo Díaz Heredia, La Guira Band y la participación de emprendedores locales que expondrán sus productos.

Comments

comments