FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La UTA garantizó el servicio de larga distancia en San Juan

Tras la amenaza de paro en reclamo de salarios de una facción disidente dentro del sindicato de choferes de colectivos, la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), el secretario gremial de la UTA en San Juan, Héctor Maldonado, confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que la medida no afecta a la provincia y garantizó la normal salida de los colectivos de larga distancia desde la Terminal.

“El servicio está totalmente garantizado para la provincia. Lo que pasa es que este es un conflicto de un minúsculo grupo de personas con ansias de poder, pero la gente se tiene que quedar tranquila porque habrá transporte de larga distancia para este fin de semana largo”, expresó Maldonado.

Finalmente, el gremialista destacó que para la semana próxima está prevista una conciliación para terminar de cerrar el acuerdo de la suba salarial de este año. “Las empresas ya comenzaron a abonar los meses que no tuvieron en cuenta el incremento que se había acordado. Creo que la semana que viene estaremos en condiciones de firmar el acta acuerdo”, alegó.

Comments

comments