FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EL VIAJE LLEVÓ OLOR A CEMENTERIO A RIVADAVIA

  LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS VIENEN CREYENDO EN LAS OBRAS PARALIZADAS
CementerioA QUIÉN VELARON Y ENTERRARON SE PREGUNTARÁ LA GENTE?

Y DIREMOS: AL VECINO!! AL MUNICIPIO!!

Aquel viaje a Roma, la contestación, y lo que sobrevino; lo que, en definitiva no se tradujo en positivo para justificarse al menos, y un gasto que fue superior a los $100 mil, como lo señaló un concejal del Pro a modo de crítica. Lo que Ana María López -Intendenta de Rivadavia- debiera haber hecho era reducir un poco más su gasto.

Entre las tantas cosas, ahora el municipio de Rivadavia está destrozado: obra púb49830_0lica paralizada, empleados enjuiciando al municipio, y todo que redundará en peores condiciones de vida para los vecinos.

Parece que sigue todo como si nada, aunque después de la dichosa frase en Roma de Ana María ¡¡cómo será su autocondena!! que ahora López de Herrera no volvió a hacer aparición alguna ante medios. Y seguro alguna fiestita promocionará, y ahí quedará la historia, nadie preguntará nada polémico de entre los periodistas que cubrirán los eventos departaentales.

ANA MARIA

 

Lo cierto es que la frase que ha vertido desde Roma lapidó los ejes de la comunicación de la intendenta con el vecino de Rivadavia. La frase del día 6 de Noviembre fue la sepultura a su vez del municipio y de la gente en general, porque no queda nada para mostrar que podrá caer en cesación de pagos. QUÉ FRASE! : “El momento de viajar es cuando se da».

Con dicha afirmación no hace falta corroborar que lo que busca el vecino va en línea contraria. buenos servicios, que le levanten la basura, que se arreglen plazas, cunetas, que se hagan obras básicas y se deje de lado el palabrerío.

Rivadavia no está de fiesta! está enterrada, y si bien la discrecionalidad con la que se manejó el ejecutivo municipal desde un inicio, no era tan notorio -empero el exceso de familia en la función pública, que desató peleas feroces con la cabeza de ese gobierno-, el tiempo pasó, las cosas se movieron relativamente dentro de lo establecido. Pero todo hizo su peor función para que en tiempos de crisis la intendenta quedara enmarañada en su sed de espanto, y como si fuera poco, su formación política en la provincia no le promete en gran apoyo.

Las críticas llegaron de los vecinos, y ahora la prensa poco a poco va reflejando los vacíos de un municipio que no se administra bien.

NO ESTAMOS EN EL HORNO DE LAS EMPANADAS DIRÁ UN VECINO, ESTAMOS EN UN CEMENTERIO Y NO PARQUIZADO PARA SER PRECISOS.

Comments

comments