FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

No quiso adherir al paro y le incendiaron el camión

No quiso adherir al paro nacional y le prendieron fuego el camión. La Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado (Cadigas) denunció ayer que miembros del Sindicato del Petróleo y Gas Privados de Cuyo atacaron ayer al conductor de un camión que había salido a trabajar pese a la medida de fuerza impulsada por la CGT, lo obligaron a bajar e incendiaron el vehículo.

«En un hecho sin precedente en la historia de nuestra actividad, integrantes y representantes del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Cuyo, como represalia por encontrarse trabajando, hicieron bajar al chofer y a su acompañante del camión que conducían, de propiedad de la empresa Oeste Gas SA, e intencionalmente prendieron fuego el mismo», denunció la cámara en un comunicado. Expresó su repudio a «los insólitos hechos de violencia radical» que tuvieron lugar ayer en Luján de Cuyo, Mendoza.

«La sola descripción de los acontecimientos pone de manifiesto la gravedad de estos lamentables sucesos, los que no pueden ni deben repetirse jamás», se quejó la cámara empresaria. «Brindaremos el apoyo necesario a la empresa afectada, a fin de mitigar los importantes daños que le han ocasionado», concluye el comunicado

fuente LA NACION

Comments

comments