4 diciembre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Gabriela Cerruti criticó la candidatura de Tetaz, lo comparó con Débora Pérez Volpin y fue repudiada en las redes

La diputada nacional del Frente de Todos apuntó contra el economista por su vínculo con el periodismo. 

La diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Cerruti, cargó contra la candidatura de Martín Tetaz, quien este lunes confirmó que secundará a María Eugenia Vidal en la lista de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires. Cerruti desmereció el vínculo del economista con el periodismo y lo comparó con la fallecida ex legisladora porteña Débora Pérez Volpin.
Gabriela Cerruti utilizó sus redes sociales para deslegitimar la candidatura de Tetaz. La diputada del Frente de Todos apuntó contra su impulsor, Martín Lousteau por promover a un periodista del Grupo Clarín. La legisladora expuso el enfrentamiento histórico que encarna el kirchnerismo contra el periodismo: “Evidentemente Lousteau pasa más tiempo en los estudios de Todo Noticias que en el comité porque todos los candidatos que se le ocurren salen de ahí”.

“Primero Débora Pérez Volpin, ahora Martín Tetaz”, agregó Cerruti recordando a la conductora del noticiero de Canal 13 y de Radio Mitre que murió en febrero de 2018 a poco más de dos meses de haber asumido como legisladora porteña.

Por su postura contra Tetaz y por mencionar a la fallecida dirigente del espacio de Lousteau, la diputada kirchnerista fue criticada duramente en redes sociales. “El odio puede llegar a decir cosas de las que después seguro uno se puede arrepentir”, le respondió la titular de la UCR de Capital, Mariela Coletta, quien destacó que “Débora fue ejemplo de periodista y de política”, y pidió “seguir su camino, discutir ideas y propuestas”. “Por una chicana no caigamos tan bajo en faltar el respeto”, agregó.

Comments

comments