FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

División Comando Radioeléctrico En el día de ayer en horas de la noche, personal policial de Comando Radioeléctrico fue comisionado a Barrio Los Andes, donde habría un problema vecinal. Al arribo Policial  vecinos se encontraban en la casa de otro vecino, quien momentos antes habria amenazado con un arma de fuego. Personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, al secuestro de un arma de fuego y una planta de marihuana. Se hizo presente el Ayte de Fiscal quien lo vinculó a Legajo Caratulado Tenencia Arma de Fuego a disposición de la UFI 2, como asi tambien se hizo presente personal de Drogas Ilegales procediendo al secuestro de la planta de marihuana a disposición de Secretaria N5 JUZGADO FEDERAL 2.

FLAGRANCIA (violencia intrafamiliar): en Calle Paraguay entre calle Pergamino y Tucumán, barrio Edilco. Personal policial entrevistó a una ciudadana de 48 años, quien manifestó que sufrió un golpe de puño por parte de su pareja, se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad. Se hizo presente el ayte de  fiscal, quien lo vinculó al legajo caratulado Lesiones Leves en Contexto de Violencia Intrafamiliar a disposición de UFI. Nº 3

FLAGRANCIA (hurto agravado): en Calle Brasil dpto. Capital. Se entrevistó a un señor de 34, quien  manifestó que habria observado a una persona de sexo masculino en el interior de su  domicilio, al arribo del móvil policial el sujeto  intenta darse a la fuga, escalando una medianera del dlio colindante, logrando la aprehension de un joven de 21 años. interviene el ayte de fiscal, quien lo vinculó al legajo  caratulado Hurto Agravado por Escalamiento a cargo de la UFI. Nº 2.

Comments

comments