FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En jurisdicción de CRIA 28º – SINIESTRO VIAL (Auto – Moto) : En el dia de ayer, en horas de la tarde, en Conector Sur y Pedro de Valdivia, Dpto. Capital, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una moto Gilera 110cc, conducida por un ciudadano de 22 años de edad y un automóvil Renault Fluence, remis de la empresa  Del Bono, conducido por un señor de 56 años. Se hizo presente ambulancia EM 107, trasladando al Hospital Dr. Guillermo Rawson, al conductor de la moto. Informan de la Guardia Policial de dicho nosocomio que el mismo presenta fractura expuesta de dedo meñique mano derecha y herida cortante en antebrazo derecho. Fue asistido y dejado en observacion.

En jurisdicción de CRIA 6º – INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA (Incumplimiento a Mandato Judicial) : En el día día ayer, en horas de la tarde, en un domicilio ubicado sobre calle Calvento, Villa Krause, Dpto. Rawson, informa personal policial que se entrevistó a una señora de de 34 años de edad, quien manifestó que su expareja, un señor de 39 años,  se hizo presente en su casa, agrediéndola verbalmente; haciéndose mención que el sujeto posee restricción de acercamiento. Se  hace  presente el Ayudante Fiscal en turno vinculandandolo a Legajo de Flagrancia por Desobediencia  a Orden  Judicial, a disposición de la UFI Nº 2.

En jurisdicción de  Cria 29º, HECHO DE FLAGRANCIA (DOS APREHENDIDOS): En la fecha, alrededor de las 02:00 horas, en el interior del B° Los Troperos, Santa Lucia, personal policial informa que mientras se encontraban de recorrida observan a dos sujetos con una carretilla merodeando por el lugar. Al proceder con la entrevista, los sujetos emprenden la fuga, siendo aprehendidos en inmediaciones de la manzana B del barrio de mención, tratándose de Pérez Diego de 21 años de edad y Canteros Santiago de 18 años de edad. A los mismos se les secuestra una carretilla color amarilla, una batería de auto marca y un cuchillo tipo Carnicero de 35 cm. En el lugar se hace presente el un señor de 60 años de edad, quien manifestó ser el propietario de los efectos mencionados. Se hizo presente ayudante fiscal en turno quien los vincula a legajo de Flagrancia, por Hurto simple, a cargo de la UFI 2.

En jurisdicción de CRIA 27° – CAÍDA DE *ÁRBOL DE GRAN PORTE* (2 autos dañados) : En el día de ayer en horas de la tarde, en calle Sargento Cabral y Matías Zabala, Dpto. Rivadavia, informa personal policial que a raíz de la caída de un árbol de gran porte, se encuentran dos damnificados por daños en sus vehículos. Se entrevistó al Sr. Ortiz de 35 años, propietario de un automóvil Peugeot 505, y al Sr. Ochoa de 30 años, propietario del automóvil, marca Fiat Uno. Se hace presente personal de la Municipalidad de Capital, quienes proceden a podar el árbol.

Comments

comments