FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Operativo Verano: En el día de ayer a las 19.00 hs a través de red policial, se recibe la alerta desde los puntos de control ubicados en calle Las Moras en el departamento zonda que cuatro (04) motociclistas se movilizaban a alta velocidad y que los mismos hacían caso omiso a las señales del personal policial de bajar la velocidad, realizando maniobras peligrosas y poniendo en peligro la vida de los mismos y de terceros. Personal del Operativo Verano, luego de una persecución y la altura del ingreso de la playa del Bono Beach, se logra la detención en su marcha de dos motociclistas y un tercero trato de eludir al personal policial ingresando a al complejo de Punta Tabasco. Como resultado los tres motociclistas fueron trasladados a comisaria 15, donde se le labró actas de infracción con intervención del Juzgado de paz de Ullum.
ACTA DE INFRACCION: masculino de 47 años con dlio en San Juan, quien se movilizaba en una moto marca BMW faltas cometidas: falta de seguro obligatorio, sin casco, exceso de velocidad en ruta provincial (máxima 60 km/h), no acatar orden policial dándose a la fuga, vehículo radiado de circulación en cria 15.
ACTA DE INFRACCION: labrada a un masculino de 46 años con dlio. en localidad de chepes – provincia La Rioja, quién se movilizaba en una moto marca Yamaha de color amarilla. Faltas cometidas: falta de seguro obligatorio en físico, exceso de velocidad en ruta provincial (máxima 60 km/h), no acatar orden policial dándose a la fuga, vehículo radiado de circulación en cria 15.
ACTA DE INFRACCION: labrada a un masculino de 37 años Rawson, quien se movilizaba en una motocicleta marca DUCATI color roja SIN DOMINIO Faltas cometidas: conducirse en dicha moto sin dominio, vehículo radiado de circulación en Cria 15.

Policía de San Juan informa: en horas de la noche en jurisdicción de Cria. 25° *Herido con arma de fuego en ocasión de intento de Robo*. B° Guemes, C/ Pelegrini al 300 Rawson. Se entrevisto al sr. Diaz quién manifiesta que una persona de sexo femenino y otra masculino, que se trasladaban en una moto tipo enduro de color negra, lo agredieron con la parte de la cacha del arma de fuego, en circunstancias en que intentaron sustraerle la bicicleta rodado 29. Se hizo presente ambulancia, quienes lo trasladaron al Hospital Rawson, presentando como diagnóstico herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en region dorsal, y dos heridas cortantes en cuero cabelludo. Personal policial de encuentra investigando las circunstancias de este hecho.

Comments

comments