FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Cecilia Moreau dijo que le dio «vergüenza» escuchar a Béliz

Habló del proyecto de Béliz para "desintoxicar" las redes sociales. Cecilia Moreau hace el juego de la supuesta interna.

Habló del proyecto de Béliz para «desintoxicar» las redes sociales. Cecilia Moreau hace el juego de la supuesta interna.

Cecilia Moreau criticó a Béliz

Tras el anuncio de un proyecto del Gobierno para «desintoxicar» las redes sociales, Cecilia Moreau aseguró que le dio «verguenza» escuchar a Gustavo Béliz hablar sobre el tema. «Cuando hablás de la libertad tenés que tener bien claro qué vas a decir», dijo la diputada del Frente de Todos.

El anuncio de Béliz provocó el rechazo de la oposición a pesar de que el funcionario no dio mayores detalles sobre el proyecto.

«La verdad que me costó entender de qué hablaba Béliz. Tiró un título confuso en un ámbito equivocado. La sensación de desconexión con la realidad es fuerte, dijo Moreau en diálogo con Crónica Anunciada en Futurock.

Las redes no intoxican, responde a Béliz

«Las redes sociales y la pluralidad de voces no ‘intoxican a la democracia’, sino que la fortalecen. La propuesta de Beliz es censura y atropello a la libertad de expresión. Los argentinos necesitamos menos relato y más gestión», rechazó Jorge Macri.

Moreau criticó también la «hipocresía» de Patricia Bullrich, otra de las dirigentes que se expresó en contra del proyecto y recordó que durante la gestión de la ex ministra de Seguridad, la justicia había metido presa a una persona por twittear contra Mauricio Macri.

«Vamos a profundizar los lineamientos centrales del uso de las redes sociales para el bien común», dijo Béliz. «Estamos trabajando con un estudio pionero que marca y propone un pacto para el buen uso de las redes sociales y que dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia», explicó. «No lo estamos haciendo solos, hemos convocado a 40 universidades de toda la Argentina para pensar y proponer estas iniciativas», expresó el martes el titular del Consejo Económico y Social.

«Tenemos que hacernos cargo de nuestras cuestiones, de terminar con las operaciones a través de los diarios y de los off. Tenemos que entender que los problemas reales están en los salarios, con que dejen de subir los precios, lograr que haya un futuro estable», dijo Moreau.

La política online

Comments

comments