FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

S.O.S GRAMAJO, UN REVUELTO DEL PJ

La creciente desconfianza en el chimbero hicieron que los números ya no cierren

Podemos enumerar cientos de fallos casi circenses al respecto de las fotos casuales que no existen, la campaña diaria con la necesidad de la gente pero esta vez solo nos centraremos en algo interesante, números que nadie ve.
En el periodo 2011- 2015 con el Intendente Tello Chimbas contaba con tres diputados justicialistas: Antonio Lara, Carla Muñoz y Gastón Diaz, ya en el periodo ( eterno ) de Gramajo 2015 – 2019 pasó a tener solo dos justicialistas por Chimbas: Mario Tello y Daiana Luna.

Chimbas te quiero, frase que trató de ser un estandarte de un departamento castigado por malas gestiones y que ahora solo se llena de murales pero el problema sigue de fondo, Intendentes que precisamente no quieren al municipio.

Esta suerte de bajada que viene trayendo Gramajo tiene su broche de oro en el periodo 2019 – 2023 donde no tiene a NINGÚN diputado justicialista que represente por Chimbas, porque un Intendente que va en picada y solo está para las fotos pretende ser u ocupar cargos que no están a su altura ¿?.

El gato que acompaña sueños


En redes sociales se lo pudo ver al Intendente chimbero estudiando para abogado junto a su gato, algo casual tomado de imprevisto según quiso hacer parecer pero que es solo una puesta en escena como la nula gestión en ese departamento, más el malestar que ( según fuentes reservadas ) hay en el PJ por esta falta de diputados.
Sumado a esto los celos interminables hacia Chanampa el diputado por el Partido Bloquista que está midiendo muy bien en su departamento…
Continuará…..

Comments

comments