FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El plan social no puede ser una herramienta para cortar calles

El plan social, cortar calles y armar acampes para extorsionar; son incompatibles según el Intendente Garro

El plan social, cortar calles y armar acampes para extorsionar; son incompatibles según el Intendente Garro

Su pensamiento del plan social

El intendente de La Plata, Julio Garro, coincidió con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en relación a la asistencia del Estado y remarcó que “el plan social no puede ser una herramienta para cortar calles, armar acampes y complicarle la vida al resto de los laburantes”.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario de la capital bonaerense sostuvo que la asistencia del estado “debe ser una herramienta de progreso” y expresó: “El verdadero debate es cómo creamos trabajo genuino”.
Garro coincidió con Horacio Rodríguez Larreta y manifestó: “Celebro que debatamos el lugar que ocupan los planes sociales en el país”; aunque advirtió que “no podemos correr el eje: el verdadero debate acá es cómo creamos trabajo genuino”.

No puede ser una herramienta para cortar calles

En ese sentido, sostuvo que “el plan social no puede ser una herramienta para cortar calles, armar acampes y complicarle la vida al resto de los laburantes” y argumentó que “tiene que ser una herramienta de progreso, una asistencia que le sirva a las personas que lo necesitan para construir un futuro mejor. Necesariamente tiene que terminar en un trabajo formal y estable”.

“Para que eso pase, el Estado necesita generar reglas claras de inversión. Porque el inversor privado no es un enemigo. Es nuestro aliado en el desarrollo y la generación de empleo” concluyó el Jefe Comunal y referente de Juntos en la Provincia de Buenos Aires.

Comments

comments