FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Morón: abandonaron a una bebé recién nacida en unas bolsas de residuos

En la tarde de este miércoles, una bebé recién nacida fue encontrada dentro de unas bolsas de basura en Morón. La niña había sido abandonada y una vecina que pasaba por el lugar la vio.

La mujer se comunicó con el Municipio de la localidad ubicada en el oeste de Buenos Aires, y se dispuso un operativo de rescate de la Municipalidad, el sistema Ojos en Alerta y la policía del partido bonaerense. Gracias a la rápida actuación, la bebé está en buen estado de salud.

La policía la rescató y la llevó al hospital

Un móvil policial arribó al lugar y pudo confirmar que la beba estaba con vida. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Municipal de Morón, donde permanece fuera de peligro y en buen estado de salud.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Los Olivos y Avellaneda, en jurisdicción de la comisaría 1° de Morón. Según informan fuentes policialesla recién nacida estaba llorando y envuelta en una campera.

Actualmente, las autoridades locales intentan reconstruir cuándo fue abandonada y quién o quiénes fueron los responsables, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad.

En la causa, que fue catalogada como “abandono de persona”, interviene la Unidad Funcional N° 5 de Morón.

.

Comments

comments