FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Vice Gobernador de Córdoba: No vamos a apoyar ningún aumento de impuesto

La Argentina no soporta un impuesto más, sostuvo el Vice Gobernador de Córdoba. Calvó expresó lo que piensa el sector de Schiaretti

La Argentina no soporta un impuesto más, sostuvo el Vice Gobernador de Córdoba. Calvó expresó lo que piensa el sector de Schiaretti

«No vamos a apoyar ningún aumento de impuesto, porque la Argentina no soporta un impuesto más»

Luego de recorrer el avance de la obra del Parque Científico Tecnológico en la ciudad de San Francisco y en declaraciones a la prensa, Manuel Calvo se expresó en sintonía con el bloque de Diputados Córdoba Federal: “El Estado tiene que estar presente para ayudar en situaciones difíciles a las familias que lo están necesitando, esto es algo que practicamos en el Gobierno de la provincia de Córdoba y eso se debe hacer desde la eficiencia y el trabajo del Estado, no se puede seguir haciendo a costa de los sistemas productivos de nuestro país”.

En este sentido, el vicegobernador aseguró que “el país no soporta un impuesto más” y que el Estado Nacional debería mostrarse “con un verdadero plan económico que nos permita salir de la crisis que estamos viviendo, de tener las acciones necesarias con los sistemas productivos como lo hacemos aquí en Córdoba para brindarle previsibilidad necesaria y garantizar el desarrollo y salir con más producción, con más trabajo y más empleo, no dando más carga impositiva al sector que genera riqueza en nuestro país”.

Equilibrio pidió el Vice Gobernador de Córdoba

”Hay que encarar una decisión a nivel general que permita encontrar el equilibrio y desarrollar las actividades dentro de un ámbito de previsibilidad, que es lo que lamentablemente no tiene la Argentina hoy” finalizó.

Diario El Puntal

Comments

comments