FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Parte de Prensa día 29/04/22
Buen día desde Div. Relaciones Policiales se informa:

Cria. 23° – FLAGRANCIA (PTO. ROBO EN GDO. DE TTVA) – (2 Aprehendidos) : En calles Paisano y Paisaje 2, Dpto. Chimbas, personal policial, observó a dos personas intentando sustraer cables. Se procedió  a la aprehensión de dos ciudadanos mayores de edad, se hizo presente ayudante de fiscal. quien los vinculó a Legajo Caratulado Robo en Gdo. de Ttva., a disposición de la UFI 3.

20:50 Hs Cria 23° SINIESTRO VIAL:
En calle calle Coll antes de calle Cabaña, Departamento Rivadavia,  se entrevistó a un ciudadano de 20 años, quien presenta fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior derecho (tobillo),  por motivos que son de investigación protagonizó un siniestro vial  en la motocicleta que guiaba con un automóvil Renault, modelo Clio,  conducido por una ciudadana de 28 años de edad, personal policial continúa con las medidas legales correspondientes.

23:15 Hs Cria 34° SINIESTRO VIAL:  En calle Morón antes de llegar al Barrio Conjunto 5 – Rivadavia, personal policial entrevistó a un ciudadano de 43 años, quien conducia una moto marca Motomel y por motivos que son de investigación perdió el control del rodado, provocando la caída.
Iba acompañado de una ciudadana de 45 años. Se hizo presente personal de asistencias médicas, quienes proceden al traslado de la señora, al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Informe médico: presenta fractura de clavícula izquierda, fue dejada en observación.

Comments

comments