30 septiembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Intendente de Chamical regala 3 kg de asado a cada empleado municipal

Actos de populismo más sucio con la Intendente de Chamical que regaló asado a troche y moche a cada empleado municipal

Actos de populismo más sucio con la Intendente de Chamical que regaló asado a troche y moche a cada empleado municipal

La Rioja con su Intente híper populista

Es Dora Rodríguez, del peronismo. Para celebrar el Día del Trabajador decidió regalar asado para sus 1.477 empleados. “Todos compartieron un asado en familia y si ellos son felices, yo también lo soy”, dijo.

Le regaló a cada empleado municipal 3 kilos de asado para celebrar el Día del Trabajador.

El presente por día del trabajador en Chamical

El presente incluyó a “todos los becarios, planta permanente, no escalafonados y tutorías”. El operativo de entrega fue el sábado, de 9 a 14, en el edificio municipalidad.

El día del anuncio, la jefa comunal agradeció al gobernador Ricardo Quintela “el acompañamiento para concretar este beneficio”.

“Dorita” Rodríguez, en compañía de parte de su gabinete, dijo que la iniciativa surgía para acompañar a todos los agentes municipales “en estos tiempos difíciles para que cada uno de ellos tenga este presente en la mesa familiar del domingo”.

Chamical, ubicada a 130 kilómetros de la capital riojana, tiene 1.477 empleados. Es decir que que si todos fueron a buscar el presente, se necesitaron unos 4.477 kilos, lo que significa (a $ 1.000 el kilogramo) unos $ 4.431.000.

Las palabras de la cabeza ejecutiva de Chamical

Se consultó a Dora Rodríguez sobre por qué había tomado la decisión de reglarle asado a los empleados de su municipalidad.

“Yo no hice un asado a la masa trabajadora del municipio para salir en todos los medios… Solo lo hice para que todos los trabajadores puedan compartirlo con sus familias”, afirmó la dirigente riojana.

“Solo quise llegar con un pequeño presente a todas las familias municipales y de las cooperativas. Y el 1° de mayo se hizo locro en los tres comedores para mas de 1.000 trabajadores”, agregó Rodríguez.

Y cerró: “Todos compartieron un asado en familia y si ellos son felices, yo también lo soy”.

La VOZ del Interior

Comments

comments