FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Inauguraron obras en barrio Cooperarq VIII

El Municipio de Rivadavia inauguró obras en Barrio Cooperarq VIII en la zona norte del departamento.

El Municipio de Rivadavia inauguró obras en Barrio Cooperarq VIII en la zona norte del departamento.

Iluminación y arreglos en el Cooperarq VIII

El Intendente de Rivadavia, Fabián Martín, estuvo presidiendo la inauguración de obras en la plaza central del Barrio Cooperarq VIII. En ella resaltó los logros de su gestión frente al municipio y el agradecimiento a los vecinos.

Luego de la inauguración de obras en el Cooperarq VIII, Fabián Martín

La inauguración estuvo precedida por el corte de cinta y el escenario dispuesto en este barrio en las cercanías de la calle Sargento Cabral y Proyectada.

Además de la inquietud de una comisión que se está constituyendo para dar el paso a una Unión Vecinal de este mismo barrio.

El presupuesto de las obras del Cooperarq

El presupuesto de las obras está rondando, en redondeo, los 5 millones de pesos. Pero además se suman los arreglos de la plaza y las luces Led.

juegos y arreglos de plaza en BARRIO COOPERARQ VIII

También Martín mencionó que, las inauguraciones del tal característica, ya no se realizan cada una semana como antes, no hace mucho se hicieron. Debido a la actual situación del país se realiza, estadísticamente «una cada 3 semanas». Pero cumplirán con el cronograma establecido para las siguientes obras.

Luces LED en bario Cooperarq VIII

En tanto que se supo que la siguiente inauguración, será en 15 días en el Barrio ATE API, según deslizó el mandatario rivadaviense.

Comments

comments