FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

SERGIO VALLEJOS MINI » VOY CANDIDATO A GOBERNADOR «

A través del Partido Demócrata pretende lograr el sillón de Sarmiento

En comunicación telefónica, Sergio Vallejos Mini ratificó lo que viene exponiendo en redes sociales de que se postula para candidato a gobernador para el 2023 con el Partido Demócrata, aprovechando que viene Milei a San Juan en los próximos días hace su lanzamiento.

En esta extensa charla responde a que quiere un San Juan moderno, con mucha minería y a la vez darle lugar a los productores, ante la situación sobre los ambientalistas dijo desconocer que existan en San Juan ya que cuando protestas no se hacen de forma real.

En un ping pong sobre algunos referentes de la política dijo que José Luis Gioja es el que le cambió la cara a San Juan, sobre Uñac alegó que es un administrador que ya cumplió su ciclo, sobre Luis Rueda es el secretario del gobernador ( se le explicó que es presidente del Bloquismo ) , luego rectificó sus dichos, sobre sí mismo dijo ser el futuro.

Hizo hincapié en que ya tiene ya equipo armado pero por ahora lo tiene de forma secreta, y así como Milei recalca que fue el único que tomó la posta de decir que va para candidato.

Escuchá el audio de la nota 👇👇👇

Comments

comments