FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Docentes buscaron a Uñac en el Teatro Sarmiento y afectaron a niños con capacidades especiales

Está claro lo que pasó, los docentes autoconvocados perturbaron la paz de niños autistas al buscar a Uñac en el teatro Sarmiento

Está claro lo que pasó, docentes autoconvocados perturbaron la paz de niños autistas al hacer el reclamo a Uñac en el teatro Sarmiento

Octavo día de paro donde los niño autistas pagaron los platos rotos

Los docentes autoconvocados de San Juan, más allá del trásito afectado en la capital y lo difícil que representa salir o entrar al centro, irrumpieron a eso de las 11 de la mañana de este viernes.

Fueron a reclamar al Gobernador Sergio Uñac y pedir por «sueldo digno».

Ya cerradas las paritarias, en esta oportunidad cruzaron los limites al hacer lío con redoblantes mientras habían niños con capacidades espaciales en el teatro. A lo que aluden desde los autoconvocados que, no conocían de estas condiciones que afectan a esos niños.

Sólo era para buscar a Sergio Uñac y escuchase su reclamo.

Los niños autistas, víctimas por buscar a Uñac

Los pequeños con autismo en San Juan quedaron perturbados por los bombos, cánticos y redoblantes que, poco después de las 11 de la mañana produjeron los docentes autoconvocados y asustaron a los niños en el teatro Sarmiento.

Llora una docente de bronca por estropear donde niños autistas estaban

El colmo, un video muetra cómo una docente le pide a autoconvocados que bajen el volumen porque en el recinto del Teatro Sarmiento se encontraban los niños autistas.

Los docenes autoconvocados afectaron a niños autistas este viernes 10 de marzo en San Juan en el teatro Sarmiento, donde una docente les pide que bajen el volumen en la marcha, ya que estaban con redoblantes y parlantes a la espera del Gobernador Uñac.


Lo comenta un colega periodista de Info Albardón, Antonio.

Claro es que el lugar del docente es el que interpela pero también debe interpretar y, a los que debe contener no los contiene con actitudes de autoconvocados, los que hiceron tremanda bulla ante los pequeños con capacidades diferentes.

Comments

comments