FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Buen día, desde División Relaciones Policiales se informa:

En jurisdicción de Cria. 27° Flagrancia Robo (01 aprehendido)
En calle Las Heras, entre calle San Lorenzo y  calle Sgto. Cabral, personal policial que se encontraba de franco de servicio, procedió a la aprehension del ciudadano Baginay de 21 años de edad, ya que este le sustrajo, un celular, marca 
motorola, modelo moto e13, color blanco, funda rosada, una cadena metálica, color plateado, a una menor de edad, se hace presente la madre de la menor, Sra. Rementeria de 64 años de edad, el ayte fiscal, dispone que se lo vincule a legajo  caratulado Robo simple, violación de dlio y amenazas en concurso real, a disposición de UFI en turno.

En jurisdicción de Cria. 26 Hecho de Flagrancia, Robo ( 01) aprehendida
En Av. Benavides y calle Maradona, dpto. Capital, Supermercado Chango Mas, se entrevistó al Sr. Castillo de 37 años de edad encargado de seguridad del supermercado de mención quien manifiesta que observó a través de la cámaras de seguridad a una persona de sexo femenino que estaba sustrayendo mercadería la misma al acercarse a linea de caja intento salir sin pagar, por lo que personal policial que se encontraba de adicional procedió a entrevistarla y aprehender a la Sra. Contreras de 23 años de edad, a quien se le secuestra (01) Shampoo, (01) desodorante y (01) campera, efectos que serían propiedad del Local Comercial, en el lugar se hace presente ayte. De fiscal de turno quien dispone que se le de intervención al fuero de flagrancia, vinculando a la aprehendida al Legajo caratulado Robo. Personal policial se avoca al hecho.

En jurisdicción de Cria. 11° Incendio
En Calle Florida y calle Valentín Biela S/N, dpto. 9 de Julio, informa personal policial que se constituyeron en el lugar donde se encuentra una finca la que posee corrales con animales, observando que se había originado un incendio de gran dimensión, al hacer arribo personal de bomberos se logra sofocar el foco de incendio, se entrevista al propietario siendo el Sr. Sanchez  de 72 años de edad con dlio. En el lugar, quien manifiesta que se trataría de pérdidas materiales y de (07) lechones y (03) cerdos, personal policial se avoca al hecho.

Estaremos informando durante el dia. Cabo Primero Alexis Pelayes.

Comments

comments