FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

irregularidades que se investigan

Policía de San Juan bajo investigación por transferencias irregulares en cuentas bancarias

PARTE POLICIAL 5 DE JULIO 2023

POLICÍA DE SAN JUAN INFORMA.

En jurisdicción de Cría. 3° Siniestro Vial:
En Av Alem y Av Libertador, se entrevistó a un joven de 22 años de edad quien conducía una camioneta, marca fiat, modelo estrada, color blanco, y por motivos que son de investigación colisionó con un ciclista de 42 años de edad, quien circulaba en una bicicleta 3 ruedas adaptada. Se hizo presente personal de EM107, donde trasladaron al 2do protagonista al hospital Rawson, donde fue asistido ya que presentó politraumatismo.

Jurisdicción de CRÍA 28° Flagrancia (01 aprehendido):
En calle Las Heras entre Circunvalación y Formosa, se entrevistó a una ciudadana de 42 años de edad, quien manifestó que siendo la tarde noche, llegó a su casa y dejó su vehículo marca Peugeot, modelo 206, color blanco e ingreso a la vivienda. Desde el interior observó un sujeto que le habría abierto el rodado, sustrayendole un monedero. Con las características aportadas personal policial logró interceptar a un masculino de 25 años, quien se encontraba escondido debajo de un auto, marca Renault, modelo 12. Se hizo presente ayte fiscal, y dispuso que se lo vincule a legajo de flagrancia caratulado hurto simple, a disposición de UFI en turno.

Jurisdicción de CRÍA 2° Siniestro Vial:
En calle Tucuman entre San Lorenzo y Monteagudo, se entrevistó a un señor de 40 años, oriundo del dpto de Chimbas, en compañia de su hijo un menor de14 años, quienes circulaban en una moto, marca Zanella, modelo zb, 150 cc, y por motivos qie se investigan, colisionaron con un auto, marca Chevrolet, modelo Cruze, conducido por un joven de 21 años. Se hizo presente personal de Em 107, y trasladaron a los motociclistas al hospital Rawson, donde fueron asistidos, uno de ellos presentó fractura de muñeca derecha, traumatismo abdominal, traumatismo de cadera, traumatismos múltiples,mientras que su compañero presentó traumatismo testicular, traumatismos múltiples, ambos fueron dejados en observación.

Continuaremos informado durante el día. Cabo Carla Luna.

Comments

comments