FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Noche con tango, Malbec y espectáculo en la ex estación San Martín

Degustaciones, show artísticos, productos regionales y gourmet fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público que acudió al Andén de la ex Estación San Martín.

Gustavo Fernández habló de los regantes morosos

La uva insignia del país tuvo su festejo en el que formó parte la familia sanjuanina con la degustación abierta al público por parte de 31 bodegas locales en la que expusieron toda la gama de varietales de malbec.

Susana Laciar se refiere al evento del día del Malbec

La gente que se acercó al Andén de la ex Estación San Martín disfrutaron de shows artísticos en vivo de la Delegación de la municipalidad de Angaco, el Ballet Municipal, Nahuel Jordá, Pasión Tango del director Gastón Rodríguez, La Nota y Rumba camión.

Además, los presentes tuvieron la oportunidad de probar y comprar productos regionales y gourmet que están relacionados con la uva que mejor se adapta al suelo y clima del país.

Estuvieron presentes los ministros Gustavo Fernández (de Producción, Trabajo e Innovación) y Guido Romero (de Turismo, Cultura y Deporte); la intendente Susana Laciar (Ciudad de San Juan) y los diputados provinciales Juan de la Cruz Córdoba, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo. Además, acompañaron, secretarios y directores de ambas carteras, concejales e invitados especiales.

Es importante señalar que este evento forma parte de los festejos de la Semana del Malbec que inició el pasado viernes 12 de abril y culminará el próximo domingo 21 de abril. Todas estas gamas de actividades están organizadas en conjunto por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

Comments

comments