FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Reutemann, contra las críticas de «vieja política» de Binner: «Él llegó con Colón a descubrir América»

La foto del encuentro entre Sergio Massa, Carlos Reutemann y la Mesa de Enlace no demoró en causar repercusiones. Rápidamente, el ex gobernador santafesino Hermes Binner salió a vincular el encuentro con las prácticas de la «vieja política» y la respuesta no se hizo esperar.

«Me sorprende lo que declara Hermes Juan, porque él no está en el jardín de infantes. Hace varios años que está en la política», advirtió Reutemann, en una entrevista concedida al programa «Cada mañana» de radio La Red.

En ese sentido, el también ex gobernador de la provincia advirtió: «Se siente que está en el jardín, pero no lo veo tan así. No sé si no ha llegado con Colón a descubrir América. Hay que tener cuidado con lo que se declara».

Carlos Reutemann, en radio La Red.mp3

 

 

El lunes, Binner había señalado: «Massa apareció en escena como alguien que venía a renovar. Si empieza a renovar así quiere decir que está mirando por el espejito retrovisor más que mirando el camino». Al ser consultado sobre qué significaba mirar por el espejo retrovisor, replicó: » Porque está mirando al pasado».

Por otra parte, Reutemann descartó las denuncias del kirchnerismo y la opositora Elisa Carrió acerca de algún tipo de intención de adelantar el fin del mandato de Cristina Kirchner: «Me parece que todo el sector político va a respaldar a la Presidente para que termine su mandato en 2015 en paz y tranquilidad».

«No veo ninguna posibilidad de que eso exista. Es el sector duro del kirchnerismo que se autopropaga (sicun golpe«, argumentó el ex corredor de autos, quien además descartó la posibilidad de que vaya a tener un encuentro con alguien del Frente para la Victoria.

infobae

Comments

comments