FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

sueldos caraduras en la UNSJ que te dejarán pasmado

SUELDOS POR LAS NUBES A AUTORIDADES DE LA UNSJ

EL DES GOBIERNO DE FERNÁNDEZ EN PLENA POBREZA SUELDOS POR LAS NUBES A AUTORIDADES DE LA UNSJ, Supera Berenguer los 800 mil pesos

EL DES GOBIERNO DE FERNÁNDEZ EN PLENA POBREZA SUELDOS POR LAS NUBES A AUTORIDADES DE LA UNSJ, Supera Berenguer los 800 mil pesos

Sueldos elevadísimos en PLENA pobreza para Autoridades de la UNSJ

Con el contexto de que las universidades son autónomas en la Argentina. Los sueldos son una excusa perfecta que ellos mismos se ponen.

Así sucede con la UNSJ (Universidad Nacional de San Juan) y un caradurismo absoluto y desfachatado propio de la política Kirchnerista.

La publicación que causó odio y bronca de sanjuaninos la dio el Arquitecto Muñoz Darac, ex funcionario en tiempos de Escobar como Gobernador.

sueldos de autoridades de la UNSJ mientras la Argentina está HAMBREADA. Toma de imagen de Canal 8

Todo comenzó por una publicación de Instagram que este ex funcionario hizo y se viralizó en la red de Meta.

Intoxicación de alumnos de las que el Rector de la UNSJ no responde

Como si fuera poco en medio de los sueldos elevados de Berenquer como Rector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN, el jueves pasado, hubo una intoxicación de alumnos de exactas, a las que solo una secretaría de la UNSJ sacó al proveedor, la Federación universitaria de San Juan pide explicaciones por 40 alumnos intoxicados.

Los intoxicados en medio de irregularidades, son un hecho gravísimo de la UNSJ, mientras el sueldo sobrepasa los límites de la sinvergüenzura protagonizada por Berenguer y Analia Ponce (como Vice Rectora) de la casa de altos estudios.

Lo cierto es que no hubo estudio bromatológico, ni pericia alguna que determinara la calidad de los alimentos ingeridos el 12 de Mayo pasado, por parte de los alumnos de la carrera de Exactas, que fueron los principales afectados.

Recordemos que los fondos, los entrega el Gobierno Nacional a todas y cada una de las universidades públicas de la República Argentina.

En tanto la Federación Universitaria pide que los gastos médicos corran por cuenta de la UNSJ.

Lo cierto es que se espera un informe de Bromatología y el móvil de la intoxicación sería el pescado. Cosa que no es relevante ante la cuestión de los sueldos que se dieron las autoridades.

Sueldos de Autoridades elevados, para la UNSJ

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) seguramente, no dirá nada ante esta grave condición, mientras se muestra que los usuarios de redes sociales están pidiendo las renuncias ante el escándalo de los sueldos.

Desconocer la pobreza a la que llevaron al país es de una tremenda afrenta a la Argentina, pero usar dineros públicos es un pecado aún más capital, para beneficiarse entre ellos.

Por la UNSJ como en casi todas, pasan muchos dineros públicos y que viven a los contribuyentes con los impuestos más sangrantes para todos los ciudadanos, a los que ofrecen estas jerarquías injustificables desde todo punto de vista.

El kirchnerismo es una amante de cajas fuertes de dinero y discrecionalidad a la hora del reparto económico. Creando una élite que vive solo de lo público, porque destruyeron al sector privado.

Los sueldos KARADURAS de autoridades de la UNSJ

Tadeo Berenguer, Rector de la UNIVERSIDAD DE SAN JUAN, recibe un sueldo de 801 mil pesos, aproximadamente.

Analía Ponce, Vice Rectora, supera los 799 mil pesos.

Decano de las FACSO supera los 761 mil pesos.

Y casi todos los cargos, incluyendo el VICEDECANO, reciben por encima de los 700 mil pesos.

Pero quedan dos cargos más que son los que cobran 646 mil y 684 mil pesos.

Nombrando estos elementos negativos del gasto discrecional nos recuerda a la acción nefasta del directorio caradurezco del EPRE, donde en verano superaron estos valores de los 600 mil pesos.

Convengamos que las noticias, no sol aragüeñas en tiempos de una dura crisis que afronta la sociedad sanjuanina y argentina en general.

La UNSJ derrapó, en tanto que la información en los medios sanjuaninos se empieza a filtrar y así lo demostró Canal 8 con este descontento más para todos, protagonizado por el kirchnerismo enquistado en las estructuras del ESTADO.

Comments

comments