FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Altercado en Villa Marini deja heridos y detenidos

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 19:00 hs, se registró un incidente de gran magnitud en la intersección de las calles Libertad y Buenos Aires, ubicadas en Villa Marini del Departamento Santa Lucía.
Según los informes recibidos, el altercado tuvo lugar en el domicilio de la familia Cabanay. Se reporta que hubo enfrentamientos violentos donde se utilizaron armas blancas.
Como consecuencia de estos sucesos, una mujer identificada como miembro de la familia Cabanay resultó herida. Presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC) junto con una cortadura en el cuero cabelludo. Además, hay otra persona del sexo masculino involucrada cuyos datos aún no han sido confirmados.
Adicionalmente a esta situación familiar conflictiva, se produjo otro enfrentamiento entre los mismos miembros. En este caso, personal policial de la Comisaría local intervino para controlar la situación pero lamentablemente uno de los oficiales ayudantes llamado Riveros resultó herido por arma blanca en el hombro derecho.
Afortunadamente, el oficial ha recibido atención médica y se encuentra fuera de peligro. Como resultado directo del incidente ocurrido allí mismo fueron detenidas varias personas presuntamente involucradas.
Actualmente continúa presente personal policial tanto de la comisaría cercana como también especialistas forenses pertenecientes a la División Criminalística quienes están investigando lo sucedido. Estamos a espera que brinden mayores detalles sobre este acontecimiento.

Comments

comments