FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Fracaso: Sobreactuación de Milei donde Argentina no figura

Argentina no figura en los planes del G7 ni de la OTAN o USA, pero Milei está haciendo de su política exterior otro fracaso

Teniendo más de 18 mil KILÓMETROS del conflicto en Oriente medio, la Argentina, o mejor dicho Milei, por las fuerzas del cielo, más bien del averno, sobreactúa.

A Nentayahu, el premier israelí, lo salvó el ataque de Hamas para quedar como el salvador. Mientras Milei se alinea al mundo del conflicto, es decir, primero en el asunto de Ucrania. A la Argentina jamás la invitaron, después con su alineamiento con Israel, lo que supone entrar a los conflictos armados, en donde ni siquiera el Gobierno Nacional puede combatir unos narcos en Rosario.

Pero ¿No es que se trata de que NO HAY PLATA? Entonces, los estados pobres deben dedicarse a reconstruirse, no a adherir a GUERRAS, que ni sabemos cómo viene la mano.

Por caso, IRÁN actúa en respuesta a un ataque de ISRAEL, eso quiere decir que el último se metió donde no debía ¿No era que había una situación interna de Hamas que provocó el terror? Entonces, ¿Qué hacen las tropas de Israel en Siria atacando un consulado Iraní? Y llegó la respuesta…

Lo claro es que es mejor prenderse a algo desde la lógica de Milei ¿Para qué entonces suspende su viaje a Dinamarca si está en el «camino correcto»? Ah, sí, el comité de crisis. No la crisis de los salarios licuados de los jubilados, el estado de MALESTAR general en el país desde la economía, y claro ¿Atentados? Pero si abrís la boca es obvio que pasará, si no te metés, porque las «potencias» no te dan nada, no pasa nada.

El zorro en el gallinero, Milei, es el enviado para hacer de la Argentina un infierno y para colmo nos dan una vida de displacer, todo gratis, mientras el idiota, que sigue dormido, grita «viva la libertad carajo».

Lo cierto es que ni Argentina ni Milei fueron llamados por Ucrania ni Israel, y USA, de llegar Trump, cambiará su política, todos los saben, y será un momento donde ni tropas ni dinero de sus contribuyentes irían a parar para financiar guerras, y eso del MUNDO LIBRE e Israel como estado liberal, ES CUENTO PARA LA GILADA.

Comments

comments