FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Escuela de Oficios Municipal de Rivadavia dio su inicio

Agregando más cursos de oficios, la escuela Municipal de Rivadavia tuvo su acto en la escuela Provincia de Salta con presencia de Miodowsky y Martín

Este lunes el acto inaugural con las autoridades directivas de la escuela provincia de Salta, junto al intendente Sergio Miodowsky el vicegobernador Fabián Martín, inició los cursos de oficios.

Haciendo historia de cuando empezaron las capacitaciones de oficios, en oportunidad, Fabián Martín, recordó que hace 3 años esto se inició, bajo su gestión, en la intendencia de Rivadavia.

Fabián Martín

Empezaron con 20 cursos diversos, comenzó para capacitarse y se preparó mucha gente para repostería, zapateros, bicicleterías y se pudieran abrir camino.

Y, además, Martín rescató la continuidad de Miodowsky con esta impronta.

Sergio Miodowsky

Las posibilidades en los distintos cursos para tener capacidad laboral y ampliarla, reinsertarse en el mercado laboral, es lo que destacó el Intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsy.

La idea es repetir esta experiencia, y la matrícula es de 700 inscriptos, aunque hay muchos inscriptos, cerca de 2000, por lo que muchos quedaron afuera.

También en cuanto el emprendedurismo en Rivadavia, Miodowsky matizó, aseverando que, viene del sector privado y conoce la situación, por lo que, ejemplificó acerca de ello que algunos de ellos les planteó ampliar su negocio. Que, además, con la provincia trabajan en la posibilidad de lanzar en lo sucesivo créditos de 500 mil pesos a 2 millones.

También se refirió a las obras públicas para el departamento, marcando a su vez que hay una deuda pendiente con la pavimentación.

Comments

comments