21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Bon Jovi eligió no cobrar dinero por el recital programado para el 27 de junio en Madrid

La banda no cobrará por su presentación por la crisis económica que afecta a Europa

La banda Bon Jovi eligió no cobrar dinero por el recital programado para el 27 de junio en Madrid. El motivo de su decisión es lograr que las entradas para el show sean baratas y sus fans puedan comprarlas pese a la crisis económica que afecta a parte de Europa.

«Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, What About Now, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años», fueron las palabras del cantante Jon Bon Jovi al diario El Mundo.

Las entradas para el show en el estadio Vicente Calderón se pusieron a la venta el 15 de marzo con precios que van de los 18 a los 39 euros, cifras muy lejanas a las que se suelen ver en las boleterías de los recitales.

Tras un mes, la producción colgó el cartel de «Entradas Agotadas» para el recital en el que presentarán su nuevo disco What About Now.

El costo de las entradas servirá para cubrir el alquiler del estadio donde juega el Atlético Madrid, el armado del escenario y el sueldo de las personas que trabajarán en el evento.

infobae

 

Comments

comments