FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Si mi mamá se va, nosotros nos vamos a la cárcel

Esta podría sintetizar las pablaras claras de Máximo Kirchner, quien ni siquiera termino el secundario y fue ” Andrea del Boca ” quien le ayudo hablar para dar discursos. Entra sabanas dicen también.
Obviamente , la Cámpora, nacida de la derrota de un pusilánime como Hector Cámpora, refleja sin querer la esencia de los pusilánime y traidores a Perón.
Pero bueno dejemos el “peronometro”. Lo que sucede y no puedo decirlo aún porque mis fuentes terminan en la zanja del arroyo, es que detrás de CFK, hay otros temas muchísimos mas delicados que hablan y tienen relación hasta los dichos de Barrionuevo… Y una cosa es cierta. Lusito no habla al “pedo”, dirían los “peronchos” .
El tema hasta el caso de Carlitos Menem es para distraer a la gente… Todo esta puesta en escena es para no apuntar a los hechos reales de corrupción.
Sin ir más lejos el presidente de Aerolíneas Argentina , cuyo subsidio aumentó, quiere ser “diputado” para no ir preso. Simplemente eso.
Es posible que lo vuelvan a procesar a Boudou, mientras los Jueces demostraron el poder:

JUECES:
Hay muchísima bronca en el poder Judicial por los Jueces y Fiscales, por “los puestos a Dedo”, una cosa es “podre tantear la causa como esta con el Juez” otra es obedecer órdenes y hacer hechos contra el derecho y leyes. El Caso de Campagnoli, sin dudas es el más evidente, pero hay varios más. El “bajar” Oyarbide , es una clara señal que “Los Jueces van a actuar”.
Ellos saben muy bien , desde el espionaje y las apretadas de la SIDE que les hacen a diario, hasta la plata sucia que le ofrece Zanini a través del Valijero de la Justicia Fernández…
Por supuesto , todo esto se enmarca en un mega escándalo, donde van a procesar a varios funcionarios y van a hablar, hablar y hablar, y debería ir presos por innumerables delitos , pero el más escandaloso es por el trafico de Droga del Cartel de la Rosada.
Bueno, en este contexto, hay que apoyar a los buenos Jueces, en dos día habar una manifestación de repudio a CFK y su corruptela y a la emitida , a las muertes por inseguridad e impunidad que les da el Cartel de la Rosada:
Sin dudas les dejo algo publicado en abril de 2014:

Máximo no termino el secundario, tiene problemas de alcohol y drogas, Flor K la crio la mucama , Néstor no amaba a Cristina…

La increíble entrevista realizada a la “ideóloga de lo que sería la Cámpora” , ex amiga intima de Néstor, Máximo y Cristina.

“Yo estaba en la presidencia de una agrupación juvenil en Santa Cruz y un día Nestor dijo: “yo quiero hablar con esa chica que dice muchas gansadas pero está bien fundamentada”

“Después llegué a la función pública en el año 1996 Directora de Promoción Cultural”

“Con Máximo éramos muy amigos. Máximo ni si quiera pudo terminar el secundario. Más que drogado, yo lo vi borracho”

“Cristina me pide q arme la juventud. Yo fui la ideóloga de La Cámpora que se llamó en un principio; La Re joven”

“Néstor no amaba a Cristina” si a otras mujeres”.

“Era un matrimonio abierto por conveniencia”

“Máximo es el Hijo Favorito de Cristina, No tiene carisma ” es de una pocas personas que tiene un hijo drogadicto medio tonto, y que solo grita para festejar un gol en la playstation”

“Florencia fue criada por una mucama llamada Makena”… Néstor cría con Maky a Florencia, ahí ya están separados…Néstor estaba con otra persona.

La increíble y sin desperdicio entrevista a Jimena Álvarez que revela la verdad sobre los Kirchner ( dura 19 minutos)

“Me fui porque me pusieron a una inútil Ladrona como la sobrina de Lázaro Baez” renuncio… Es Sonia Cortes

“Cristina se robo las donaciones del Museo” terminaron en los Hoteles de Cristina. Hotel Alto Calafate y el Hotel Imago… Estan en juicio con los dueños donadores.

La vida nos da sorpresas y cosas que decir, como esta foto de Máximo un poco borracho en San Telmo…

Lo interesante de esto es que el Custodia de Máximo estaba más borracho que él …

La fuente que nos dio la foto hace ya un par de años , nos confirmó que vio a Máximo aspirando cocaína, por supuesto es sólo un testimonio que se suma a los vertidos en Santa Cruz, sobre su obesidad y problema de adicción. (Para que lo entienda el lector es muy similar al caso de Diego Maradona).

Según informes de inteligencia del Viejo SIN ,antes que Verbitsky lo desmantelara, el Chileno Rudy Igor Ulloa , ex chofer y algunos hasta dicen hermanastro de Néstor, era el que le proveía la cocaína a este pibe desde chico.

Las viejas fuentes afirmaban que Rudy tenia causas penales por narcotráfico… pero claro es solo trascendido. Hoy es un prominente empresario de medios ultra K.

Lo cierto es que si hay sospechas que la “ultima internación” de Máximo , por su Rodilla, se debió a una sobredosis.

Como sea, el chico siempre participó de las finanzas de la Familia, al Grado Tal que Cuando la hormiguita Ocaña investigó el tema del Lavando de dinero del Banco de Tierra del Fuego, Máximo saco de la cuenta 1,5 millones de pesos/dólares… Posteriormente la Dra. Ocaña deja el viejo ARI, y queda como “Jefa del Pami”.

En una entrevista que tuve con Ocaña le dije ” Mira vos , como llegaste a manejar 5000 millones de dólares”… Te vendiste, a lo que ella lo negó…

En fin actualmente a Máximo se lo acusa de “impulsar” el Golpe para destituir al Gobernador Peralta, antiguo aliado de Néstor, hoy enemigo. Y por problemas de Cajas…

Pero no lo digo yo solamente:

  • Cuando el diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, encabezó la apertura de un local partidario en Quilmes, seguramente nunca imaginó que sus fuertes calificativos al hijo de la presidenta Cristina Fernández iban a salir a la luz. Pero así fue. Y desataron la polémica.En su discurso, el legislador macrista tildó a Máximo Kirchner de ser “drogadicto” y “medio tonto”, al tiempo que cuestionó a la jefa de Estado por encabezar un gobierno “ultra presidencialista” y no dialogar “con nadie”.“Este es un gobierno, como lo fue el de Néstor Kirchner, ultra, ultra presidencialista, en el cual todas las decisiones de mediana importancia para arriba son tomadas exclusivamente por la Presidente”, lamentó.“El gabinete no se reúne, los ministros no pueden opinar, la Presidenta no habla con nadie”, imputó. Y añadió que mientras “en los últimos tiempos” la mandataria hizo una “campaña muy fuerte” respecto de la necesidad de que Gran Bretaña se siente a dialogar por la cuestión Malvinas, “acá no habla ni con el espejo”.Continuando con su crítica, Tonelli sorprendió al referirse al principal referente de La Cámpora con términos despectivos.“Supuestamente una de las pocas personas con las que habla es el hijo, Máximo, que es un drogadicto, medio tonto, que no abre la boca más que para festejar un gol en la Playstation”, disparó.

Por lo pronto dicen que Andrea del Boca, que fue insultada en Ezeiza por querer pasarse las largas colas generadas por la Requisa de la AFIP a las valijas de los pasajeros, esta enseñándole dicción , postura, actuación y como hablar en público, aunque él le enseñaría otras cosas… je cuando funciona.

Laura Di Marco dice en su Libro … “Máximo tiene bue

Comments

comments