En medio del nuevo escándalo con los cuadernos de las coimas K, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue crítico con la gestión anterior y lanzó que “antes con la obra pública se afanaban lo que estamos viendo ahora, y eso no pasa más”.

“El cambio más importante es que ese tipo de cosas no pasan más. Ahora la plata que se gasta en una ruta, esa ruta se termina. Se está haciendo obra pública por todo el país”, manifestó el mandatario en diálogo con Código Político.

“Hoy los precios de las obras cuestan la mitad. Antes las rutas no hacían, las cloacas tampoco, y las obras faraónicas no se terminaron. La corrupción genera gente que hoy no tiene cloaca en el Conurbano. Esa es la consecuencia”, lanzó Larreta.

“Esto que estamos viendo en las libretitas (por los cuadernos) sucedió durante doce años y nadie investigó nada. Ahora eso cambió. Hoy un juez tiene libertad de investigar y avanzar a fondo. Esa es la nueva Argentina y el proceso que tenemos que consolidar”, advirtió.

Por otra parte, admitió que “la economía está viviendo un momento difícil, pero somos los primeros en reconocerlo”.

Y cerró: “El presidente fue el primero en reconocer que la situación económica es complicada y que la inflación va a ser más alta que la prevista. Todos esperamos bajar las tasas de interés, y que eso permita volver al crecimiento que teníamos”.

fuente CLARIN

Comments

comments