FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

UDAP CONDUCE LUCERO

Luis Lucero de UDAP, habla de la elección de vida

La conducción de Luis Lucero como Secretario General de UDAP San Juan, se ve envuelta en rechazos a otra lista y apología de la pobreza

La conducción de Luis Lucero como Secretario General de UDAP San Juan, se ve envuelta en rechazos a otra lista y apología de la pobreza

Lucero y las LÓPEZ dejaron sin competencia a UDAP

Recordemos que la lista originalmente, el sector que hoy conduce Luis Lucero, proviene de Ana María López de Herrera, que deja como sucesora a su hermana. En algún momento logró ser oposición en UDAP la izquierdista Mary Garrido, pero con eso no alcanzó.

Hoy por hoy la protagonista de que POR UN MOTIVO U OTRO UDAP no tenga competencia electoral, es la AVARICIA y la otra es la ANTIDEMOCRACIA MANIFIESTA de quienes controlan el gremio.

Qué pasó con UDAP

El día Martes próximo pasado hubo acusaciones cruzadas entre la lista celeste de Lucero y la lista verde opositora, ya que de los dos lados se manifestaron acusaciones e impugnaciones para competir por la conducción del GREMIO de UDAP.

En la realidad sólo va a la ¿COMPETENCIA? el sector de Luis Lucero.

Lo concreto es que tras 12 AÑOS (la vida de un adolescente) no se abrió el juego electoral en el gremio docente sanjuanino.

Y por lo visto únicamente quedó en pie la lista de Luis LUCERO ¿QUÉ COMPETENCIA VA A HABER? SI TIENE EL CONTROL SINDICAL DE LA ESTRUCTURA DOCENTE.

Lo certo es que año tras año es lo mismo y siempre se eliminan las listas opositoras.

Las expresiones de Lucero frente a la lucha docente

Evidentemente es todo un aparato que juega a favor de la autoridad sindical de Luis Lucero en UDAP, pero ahora nos muestra cuál es la lucha, si así se le puede llamar a las expresiones del mismo secretario que se quedará otro período más.

En el video ante la queja de una docente Luis Lucero responde desde su autoridad en UDAP

Las quejas de una docente se hicieron sentir y el Káiser de UDAP respondió: ES UNA ELECCIÓN DE VIDA.

Ser pobre y no luchar por los derechos salariales en SAN JUAN, evidentemente, para Luis Lucero es «una elección de vida».

En el video que ponemos a consideración del público, observamos cómo la impunidad y el aparato lo custodian a Lucero, lo que demuestra el poder y la dependencia oficial.

¿Se puede ser JUEZ y FISCAL a la vez?

Comments

comments